STEPS DETECTIVES

Criminólogo en Zaragoza

Criminólogo

En STEPS DETECTIVES, nuestra empresa de detectives en Zaragoza, también ofrecemos el servicio de criminólogo.

 

En nuestro despacho de criminología trabajamos desde el conocimiento del asunto tratado y desde la experiencia que nos dan los años de experiencia. Elaboramos informes técnicos desde la perspectiva de la criminología como herramienta principal de análisis y estudio.

Si se encuentra inmerso en un procedimiento judicial, en cualqiuiera de las partes, puede solicitarnos un informe criminológico con el fin de aclarar aspectos que pueden resultar decisivos en la resolución judicial.

 

Una de nuestras especialidades es, precisamente, el buscar a personas que han desaparecido. También ofrecemos asesoramiento en materia de criminología y revisamos casos a instancias de parte (revisamos los casos judiciales).

 

Atendemos a colectivos vulnerables como son, por ejemplo, las personas discapacitadas, los menores de edad, personas mayores, que sean víctimas del terrorismo, etc.

Contáctenos

 Informe criminológico

En STEPS DETECTIVES también nos encargamos de la realización de informes criminológicos. Este es una herramienta muy importante para el criminólogo. En él se intenta responder cuestiones que hacen referencia a la Criminología. En él presentan todos los hechos a tratar y se incluye una explicación detallada de lo que ha observado el criminólogo que hace el informe. La idea es poder aportar una visión global sobre el hecho delictivo en cuestión.

 

El informe criminológico se realiza con una perspectiva científica y se abordan cuestiones que tienen interés a nivel jurídico o a instancia de parte. Sirve para dar respuesta a las cuestiones planteadas y para resolver otras sobre las que haya dudas. Además puede ayudar a la autoridad judicial a la hora de tener que juzgar un caso o a alguien.

Conozca más de cerca

 la labor de nuestro criminólogo

© 2022 STEPS DETECTIVES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL