• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 215 291

Servicio de detectives en Zaragoza

Nuestro trabajo

Steps Detectives es una empresa dedicada a prestar servicios y gestiones relacionadas con el servicio de detectives que en numerosas ocasiones de la vida buscamos. Visite nuestras instalaciones, ubicadas en Zaragoza, y cuéntenos el caso que le preocupa para que podamos indicarle que tipo de investigación se adapta más a su caso.

En todos y cada uno de nuestros servicios, garantizamos la máxima confidencialidad, ya que somos conscientes de la delicadeza de cada uno de los casos en los que trabajamos.

Nuestro equipo de detectives está especializado en investigaciones de diferente índole:

Investigar infidelidades
Somos especialistas en disolver cualquier duda en las relaciones de pareja. Hemos ayudado a cientos de clientes a conocer si su pareja es fiel o vive una relación ficticia.

Localización de personas
Realizamos todo tipo de indagaciones, investigaciones y seguimientos para localizar y darle los datos de esa persona que nos indique.

Divorcios contenciosos
En caso de que su divorcio no sea de mutuo acuerdo, puedo contactar con nosotros para que realicemos un seguimiento de su pareja para que pueda aportar pruebas en el juicio.

Dudas laborales
Realizamos el seguimiento e investigación de personas que realizan fraude a empresas para estafar a través de una baja laboral.

Espionaje
Disponemos de la última tecnología relacionadas con las técnicas de espionaje como, por ejemplo, cámaras espía de vigilancia o quipos de fotos.
Recuerde que al visitar nuestras instalaciones y poner en conocimiento de nuestro detective su caso, podremos aportar más información. Realice su consulta sin compromiso.